El Restaurante

Bienvenido a ukiyo

Disfruta de una experiencia gastronómica basada en el sushi de autor, de raíz tradicional y con un toque innovador que hace de cada pieza, una pequeña obra de arte. Sushi y mucho más en un ambiente vanguardista y acogedor.

el espacio

Ukiyo está ubicado en el corazón del caso antiguo de Caldes de Montbui. El espacio es moderno y acogedor, formado por dos plantas, una con la gran barra japonesa, para expermientar el espectáculo de cocina en directo y otra planta más tranquila, para disfrutar de una agradable conversación acompañada del mejor sushi.

Concepto Ukiyo

Literalmente Ukiyo significa "mundo flotante" y se refiere al estilo de vida que consiste el vivir el momento alejado de las preocupaciones de la vida.
Te invitamos a venir a nuestro espacio gastronómico a disfrutar de las diferentes piezas de sushi al puro estilo "mindfoodness" (conciencia plena en el acto de comer y beber transformándolo en una experiencia auténtica y real).

nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en el uso de productos de máxima calidad y proximidad, apostando por proveedores locales, para elaborar platos con la exigencia de la cocina japonesa tradicional, utilizando las mejores piezas de pescado.

También estamos concienciados en ayudar a cuidar el planeta, por lo que todos nuestros envases son de materiales reciclables.

Servicios

Además del Restaurante, también disponemos de los servicios de Take away (llévate tu pedido recién elaborado) o Delibery (haznos tu pedido, lo preparamos y te lo llevamos a casa). Otra de nuestras especialidades es el servicio de catering para empresas, fiestas y celebraciones.

Y por último, si lo que necesitas es un espacio dónde celebrar tu evento, se puede reservar el restaurante para hacer una fiesta privada.

take a way

Recoge tu pedido
en el resturante

delivery

Envío a domicilio

att. cliente

693938978

productos

Alimentos de calidad
frescos y de temporada